Crear una nueva orden
To create a new ordePara crear una nueva orden
Pulse el botón Añadiren la parte inferior derecha de la pantalla Órdenes.
-
Seleccione el operador y la propiedad
-
Cree un caudal y pulse
para guardar los detalles
-
Añada más caudal si es necesario
-
Envíe la orden
Creación de una nueva orden
¿Qué ocurre si no se puede realizar una orden?
Note
Por defecto, las restricciones del periodo de preaviso no se aplican a la hora de realizar órdenes en NetworkConnect.
-
Algunas de las razones por las que una orden puede ser rechazado son:
-
La orden se superpone con otro ya existente
-
La orden se superpone con un periodo de mantención
-
La orden supera la asignación disponible
-
Los caudales de las órdenes son incompatibles con los límites de caudal del punto de entrega
-
No hay capacidad para suministrar la orden
En estos casos, se muestra un mensaje de error para que pueda modificar la orden de manera correcta. Si el problema está relacionado con el horario de la orden, se sugiere un horario alternativo que puede aceptar.