Lista de instalaciones

Permisos

Las instalaciones que ve en la Lista de instalaciones dependen de su rol y de los permisos de objeto. Por ejemplo, puede que usted tenga permisos para una instalación específica o puede tener acceso a través de un rol asociado a un área, grupo o sistema.

Consulte en Configuración pág. para obtener más información sobre los roles y el acceso a instalaciones en NetworkConnect.

La Lista de instalaciones es una lista de todas las instalaciones. En una pantalla móvil, pulse la pestaña Instalaciones para ver esta lista. En una pantalla más grande, la Lista de instalaciones se muestra junto al mapa.

Nota

Al filtrar o buscar en la Lista de instalaciones, el mapa se restablece para mostrar solo las instalaciones de la lista filtrada.

  1. Filtrar en la lista de instalaciones
  2. Buscar en la lista de instalaciones
  3. Configurar las configuraciones del mapa
  4. Ver las instalaciones en formato de lista
  5. Ver las instalaciones en un mapa
  6. Nombre de la instalación
  7. Número y tipo de instalación
  8. Indica que se desconoce la ubicación de la instalación
  9. Indicador de alarma
  10. Sondea la instalación
  11. Opciones del menú de la instalacións

Lista de instalaciones (desplazarse hacia abajo para ver más instalaciones)

Establecer la ubicación de una instalación

Permisos

Debe ser un ADMINISTRADOR SCADA para cambiar la ubicación de una instalación.

Puede establecer la ubicación de una instalación desde la lista de instalaciones.

Para establecer la ubicación de una instalación:

  1. Selecciones la instalación en la Lista de instalaciones.

  2. Pulse el símbolo del menú de la instalación y seleccione Agregar ubicación o Cambiar ubicación (la opción disponible depende de si la instalación tiene una ubicación).

    Nota

    Si aparece un símbolo de Ubicación desconocida en la lista de instalaciones o en la pantalla de Detalles de la instalación, es porque aún no se ha registrado ninguna ubicación para la instalación. Las instalaciones que no tienen ubicación no aparecerán en el mapa.

  3. En un dispositivo móvil se abrirá la vista del mapa. Pulse sobre el mapa para establecer la ubicación de la instalación.

Ver detalles de la instalación

Pulse sobre el sito en la Lista de instalaciones o en el mapa para ver los detalles de esa instalación.

Filtrar la Lista de instalaciones

Puede filtrar la Lista de instalaciones por tipo de instalación o por grupo o área. Pulse el símbolo Filtro para comenzar. El filtro Grupo y Área está en la parte superior de la ventana emergente de filtro y el Tipo de instalación está en la parte inferior..

  1. Pulse el símbolo de filtro para abrirlo.
  2. Un filtro ya seleccionado, pulse el símbolo Borrar para eliminarlo.
  3. Seleccione cualquier filtro adicional de la lista despegable.

Herramienta de filtro de la lista de instalaciones

Cuando se ha filtrado la lista, los filtros aplicados se muestran en la parte superior de la lista. El filtro de Grupo y Área aparece en azul y los filtros de tipo puerta, en verde. Para dejar de filtrar la lista, borre los filtros que desee eliminar o seleccione Borrar en el menú de filtros para eliminarlos todos.

  • El filtro de Grupo y Área está organizado según la jerarquía de la red. Esto facilita la selección de un conjunto de instalaciones relacionadas.

  • El filtro Tipos de instalaciones está organizado según la jerarquía de tipos de instalación.

Buscar una instalación

Utilice la búsqueda de la Lista de instalaciones para buscar una instalación específica por los campos Nombre de objeto, Nombre del regulador o el Número de instalación de la RTU (la dirección del MDLC). Pulse el símbolo Buscar para comenzar.

Nota

No se puede buscar por ningún otro campo de la instalación.